Le rogamos que previamente al uso de esta página lea atentamente las condiciones, ya que al hacer un pedido, consiente quedar vinculado por las mismas.
Los artesanos de Ebanistería Hnos. Martínez, han realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo del monitor de tu ordenador, por lo que no podemos garantizar que los colores del producto sean idénticos a los mostrados en la web. Hay que tener en cuenta en estos productos artesanales que el color y el veteado, son únicos e irrepetibles.
Ebanistería Hnos. Martínez, se reserva el derecho de que el tapizado, no coincida con el de la muestra., es un ejemplo orientativo.
PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA
- En la pantalla de pedido se solicitarán los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de su compra en WOODWHIM.ES.
Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. - Una vez cumplimentada la hoja de pedido, y antes de que finalice el proceso de compra se visualizarán:
- Los datos de facturación.
- Los datos de envío
- Un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total con impuestos y gastos de envío si procede.
Deberá ser confirmado haciendo click en "confirmar pedido".
Los pagos solo se aceptarán en Euros y podrán realizarse a través de los siguientes medios:
- Transferencia Bancaria
- Paypal
- Tarjeta crédito o débito
Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará a través de la pasarela de pago Redsys de la entidad financiera, , una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, WOODWHIM utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.
Para el pago con tarjetas de crédito, WOODWHIM sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. El proceso de fabricación del producto/s comenzará una vez verificado el adeudo del pedido y en esta fecha empieza a contar el tiempo para la fabricación y envío.
Los pagos con transferencia a través de PayPal (pagos con cuenta bancaria, no mediante tarjeta) suelen tardar alrededor de 14-16 días en procesarse, por este motivo Ebanistería Hnos. Martínez se reserva el derecho a esperar la recepción del ingreso antes de considerar el pedido y fabricarlo.
Como medida complementaria al sistema de "pago Seguro" y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, WOODWHIM se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
Confirmada la transacción, WOODWHIM remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido, los datos personales que hayan sido comunicados y el número de pedido que garantiza que la compra ha sido realizada correctamente. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red, a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada o a la no correcta tramitación del pedido. En cualquier caso, es aconsejable que se contacte con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La ejecución de los pedidos en ningún caso será superior al plazo de un mes desde la recepción del importe. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto donde aconsejamos facilitar un teléfono móvil. Ebanistería Hnos. Martínez, no es responsable de los retrasos, trastornos, etc. del servicio de transportes, siendo la empresa que lo realiza la responsable.
Garantías de Seguridad y Confidencialidad de datos
Toda la información facilitada por los clientes de WOODWHIM será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y compra de los artículos, así como para informar a través de e-mail y/o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades varias relacionadas con esta página web. Para comprar en WOODWHIM todo usuario deberá rellenar un formulario con sus datos personales y de pago. Los datos facilitados se guardarán en la base de datos de WOODWHIM para procesar el pedido y para realizar con mayor agilidad su compra.
Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas. Estas condiciones podrán ser modificadas, por lo que será su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.
Entrega de pedidos
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De forma que el prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada a tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
En caso de que el cliente no se encuentre en el momento de la entrega en la dirección indicada, la empresa de mensajería volverá a intentar hacer la entrega o le llamarán para ver cuando le puede venir mejor. En el caso de los envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, la empresa de mensajería intentará entregar el envío hasta un máximo de 2 veces. Si tras 2 intentos el pedido no ha podido ser entregado, quedará depositado en su oficina 15 días, para que pueda usted recogerlo. En caso de agotarse el plazo, será devuelto a Ebanistería Hnos. Martínez y el cliente tendrá que pagar nuevamente los costes de envío.
Existe la posibilidad de recoger el pedido directamente en EBANSITERÍA Hnos. MARTÍNEZ, Camino del Cementerio Nº. 19, 47011 VALLADOLID. Atención al cliente por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El procedimiento de contratación, consultas, todo lo relacionado, únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. Queremos que estés informado del proceso de tu envío, por eso recibirás un mail confirmando que el pedido ha sido realizado y otro cuando salgo de nuestro taller rumbo a su destino. Si te surge alguna duda o simplemente necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te atenderemos rápidamente. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, nos pondremos en contacto contigo para que estés al corriente del tiempo de retraso.
Política de Devoluciones
Lo más importante para nosotros es su satisfación con los productos que ha elegido. Si por cualquier razón no lo está, tranquilo, tiene 14 días para devolverlo a contar desde el día de recepción. Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los portes de devolución correrán a su cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.
Razones por las que solicitar la devolución:
- El producto se ha dañado durante el transporte. Debe indicárselo al mensajero y ponerse en contacto con nosotros al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de 24 horas.
- El producto está defectuoso. Si durante los 2 días naturales siguientes a la recepción encuentras que el producto está defectuoso ponte en contacto con nosotros al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- El producto no le convence. Tiene 14 días naturales desde que lo reciba para pensárselo y en caso de querer devolverlo póngase en contacto con nosotros en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Requisitos para poder pedir la devolución:
- Que no hayan pasado más de 14 días naturales desde que ha recibido el pedido.
- Que el producto esté en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que se entregó con el producto.
- El número de serie del producto debe coincidir con el que conste en los albaranes de compra.
- El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.
Excepciones en las que no se aceptará la devolución:
- Productos personalizados.
- Si el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente.
IMPORTANTE Al realizar tu pedido declaras que:
- Es usted mayor de 18 años y tiene la capacidad legal para este contrato.
- Ha leído y acepta este contrato.
Las presentes condiciones, junto con la política de privacidad, constituyen la totalidad del contrato, sustituyendo otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido llevar a cabo con anterioridad a la celebración del contrato.
EBANISTERÍA HERMANOS MARTÍNEZ, S.L.
C.I.F.: B-47351200
Inscrito en el Registro Mercantil de Valladolid, tomo 568, folio 116, hoja Nº. VA5478. Inscripción 1ª
PASEO DEL CEMENTERIO, 19 47011
VALLADOLID
CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Legislación Aplicable y Jurisdicción Competente
Los términos y condiciones que rigen la Página Web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española. En cualquier caso, Ebanistería Hnos Martínez no se someterá a ningún procedimiento extrajudicial de mediación y/o arbitraje.
Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de la Página Web y del proceso en la compra de los artículos que en ella se publicitan se somete a la exclusiva jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valladolid (España).